Bienvenidos!!

Hola primero que nada... gracias por pasar por nuestro blog, y tomarte un poco de tu tiempo para leer nuestras alocadas historias jeje te juramos que no te arrepentiras y menos se amas tanto a crepusculo como nosotras.

miércoles, 21 de abril de 2010

Memories

Capitulo #1

Mi estrella personal


She said, I was seven and you were nine
I looked at you like the stars that shined
in the sky, the pretty lights

And our daddies used to joke about the two of us
Growing up and falling in love and our mamas smiled
and rolled their eyes and said oh my, my, my


Bella POV

-Mira esa nube, es muy bonita parece un gatito-sonreí mientras Eddy y yo seguíamos acostados sobre la espesa grama del patio trasero.

-Ah sí… oye Bells ¿no quieres jugar? ya me canse de estar aquí, además la grama hace que me salga salpullido… ya sabes que detesto el olor de esa crema que me pone mi papá luego.

-Niño llorón-reí mientras me volteaba de lado para verlo, hoy era uno de esos días en los que nuestros padres se reunían para charlar acerca de que tal les fue en la semana blah, blah. Eddy y yo jamás nos quedábamos escuchándolos, salíamos afuera a jugar en el patio. Eddy era mi mejor amigo, el tenía nueve años y yo siete.

-Oye Eddy que quieres ser cuando crezcas?-dije apoyándome sobre mi codo para poder verlo mejor, algo que me extraño fue que los escasos rayos del sol hacían que él se viera mas pálido de lo que aun era… parecía... Parecía…

-Nose, tal vez Doctor como mi papá, aunque no me gusta mucho la sangre... creo que seré músico, si eso voy a ser-sonrió el y volteo a verme entonces lo note… si parecía una estrella...

-Pareces una estrella, Eddie tu piel es muy blanca, pareciera que brillara – sonreí.

-No digas tonterías Bella, los niños no somos estrellas-dijo el cerrando los ojos-Además las estrellas no salen en la mañana, eres tan tonta...

-No soy tonta-dije haciendo un puchero- Pareces una estrella, solo que tu sales en la mañana y desde ahora te diré así, Eddy la estrella de la mañana-dije apoyándome sobre mis codos, sin pensarlo dos veces me abalance sobre el y le di un beso en la mejilla.

-Qué asco me besaste-grito el limpiándose la mejilla, yo sonreí y volví besarlo, me levante lo más rápido que pude del suelo y escape corriendo hacia la mansión Cullen, sonreí mientras mi estrella veía corriendo detrás de mí.

-Estrellita donde estas, me pregunto que será-cantaba a gritos mientras seguía corriendo.

-Espérame-grito el detrás mío. Nuestros padres estaban sentados en unas sillas muy bonitas de la mami de Eddy, sonreían al vernos correr por el inmenso y bello jardín.

-Eh, que pasa muchachos?-dijo mi padre, cuando me abrase a su espalda.

-Ella me beso-dijo Eddy enfadado mientras se seguía limpiando la mejilla. -Además ha dicho que soy una estrella… verdad que no lo soy mami, además canta horrendo... parece un cuervo.

-Sí que lo eres, eres la estrella de mami, y Eddy, no le digas cuervo a Bella. Le dijo la madre de Eddy dándole un beso en la frente yo no disimulé mis risillas. El volteo a verme y me saco la lengua.

-Ah sí que le has besado? Isabella, Isabella ¿que haremos contigo?-dijo mi padre mirándome, y meneando la cabeza. Yo tenía entendido que los besos no eran malos… no sabía por qué a los niños no les gustaba que las niñas les demos besos. La mamá de Eddy y la mía rieron, sentí mis mejillas arder.

-Bueno si ya lo has besado... tendrán que casarse-me dijo el padre de Eddy mientras tomaba un sorbo de limonada.

-No, papi yo no quiero.-grito Edward aun más enfadado, nuestras madres rieron nuevamente. Eddy se comenzó a tocar la punta de su nariz, siempre hacia esto cuando estaba enfadado.

-Hacen linda pareja, además Eddy es muy buen mozo miren sus hermosos ojos verdes-mi madre prácticamente adoraba a Edward. Eddy se sonrojo cuando mi madre acaricio sus cabellos color bronce.

-Es mío mami, el es mi estrella-dije mientras alejaba la mano de mi madre de los cabellos de Eddy… siempre decía que Eddie era de mi propiedad, especialmente cuando otras niñas querían acercársele para jugar en el Parque. Odiaba que lo tocaran o que platicaran con él. el era mio, solo mio.

-Ok… vaya Carlisle, nunca visto algo así, ya sabes lo que significa-papá reía mientras abría una lata de su bebida favorita.

-Ni lo digas Charlie, ni lo digas-carcajeo el padre de mi mejor amigo, aquello solo aumento el rubor de mis mejillas y sobre todo la rabia de Edward.

Continuara....

NT: bueno chicas los capis son muy cortitos, aqui tiene a Edward y a Bella de niños, hayssss el próximo les va a gustar, o bueno eso espero... niñas las quiero mucho!!!!!!!

Besos y Mordiscos! Atte: Rose



6 comentarios:

  1. haaaaaa que lindo!!!!! lo ame!!!! Rose si k he oido esa cancion y tambn es mi fav!!!!

    ahhh jajajajajaja Eddy, la estrella xD

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhh el mini fic del cual me habias hablado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    k emocion! Rose amiga siento mucho todo lo que te esta pasando, te quiero y eso lo sabes :) amiga fuerza!!! Aqui te mando mis fuerzas desde la distancia, genial este minific, he oido la cancion, es muy linda aunque odia la Swift esa XD

    ResponderEliminar
  3. -Qué asco me besaste-

    Yo tenía entendido que los besos no eran malos… no sabía por qué a los niños no les gustaba que las niñas les demos besos.

    jajajaja hay, si recuerdo mi epoca de niña xD los estragos que hacias wuajajajajaja, que mono este Edward, soy Miranda por si acaso!!! no se como hacerme seguidora, amo sus fics, estan hermosos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA si Miranda, cuando eramos niños haciamos tonterias y medias, pero la bella de este fic es lanzada, jajajaja recuerdo que yo era asi como ella xD SIEMPRE LE ROBABA BESITOS A MIS VECINOS XD JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. HAY!!!! QUE BELLO FIC!

    ResponderEliminar
  6. hermosooooooooooooooooooooooooooooooo
    ya quiero el siguiente capi!

    ResponderEliminar