Bienvenidos!!

Hola primero que nada... gracias por pasar por nuestro blog, y tomarte un poco de tu tiempo para leer nuestras alocadas historias jeje te juramos que no te arrepentiras y menos se amas tanto a crepusculo como nosotras.

jueves, 1 de abril de 2010

Solsticio

Solsticio

*Prologo (I)

Las cosas habían tomado otro rumbo, un rumbo que aun me asustaba… la respiración agitada me delataba, el miedo era palpable aun en el aire frio casi congelado. Intente zafarme y correr mas no pude, la felina mujer me sujeto y me empujó contra un enorme abeto, sentí mis costillas romperse y mis pulmones colapsar.

No siempre seré el poeta del dolor
no siempre permitiré a la agonía,
ser la pluma que escriba al desamor,
con la sangre que chorrea mi vida.

-No, no, no… Eres un chico muy malo-sonrió la mujer de cabellos color rojos intensos, tan rojos como la sangre mientras se acercaba nuevamente a mí. –Mmm hueles demasiado bien…

Con las pocas fuerzas que tenia me limpie la sangre de mis labios, jadee en busca de aire…

¡No!, algún día diré basta a todo esto,
borraré su última mirada, su último beso,
incluso la luz con la que la luna...
iluminó nuestros juntos cuerpos.

¿Cómo es que había llegado aquí? De todos los millares de personas en este mundo esto tenía que ocurrirme a mi… no maldecía el día que la conocía a ella, jamás haría eso, yo la amaría eternamente, hasta que mi corazón dejara de latir, hasta que la dulce muerte me acogiera entre sus brazos, y me recibiera con un beso duce y frio.

Y no habrá más lágrimas en mis noches eternas,
en las que el fuego consume, miles de velas.
Mis versos no se escribirán más con la sangre,
que emana de la herida, de mi tristeza.
No

La lluvia fría caía sobre mi piel, la sensación de frio mitigaba el dolor punzante que recorría mi torso. Un único gemido lastimero salió de mis labios, me dolía mas la sensación de estar sin ella, me dolía la sensación de no saber que había pasado con ella. ¿Dónde estás mi Bella? ¿Dónde estás? ¿Estarás bien? ¿No te habrá pasado algo? Sin querer una lagrima cayo por mi rostro y se fundió con las gotas de lluvia.

-Que paso muchacho? Ya no quieres jugar más? Que aburrido eres… bueno terminemos con este juego de una vez por todas

Y dejaré mi pluma, en mi escritorio.
No sacará de nuevo, mis sentimientos.
Quedarán para siempre, ahí enterrados,
en la oscura noche de mis adentros.

La pelirroja me tomo por el cuello de mi chaqueta y se acerco a mi cuello lentamente, cerré los ojos y pensé en ella… había cumplido mi promesa, pensar en ella hasta mi último segundo de vida…

-Bella te quiero-murmure

Un aullido se oyó a lo lejos, sonreí mas no abrí los ojos… yo sabía quién era.

Muerte así te llamas realmente?

Nunca vi tu negro antifaz...

Mucho menos aun tu rostro.

*N.T.- he aqui, el prologo re-actualizado de Solsticio, bueno hay diferentes opciones, este me salio... no se, creo que en el bus de regreso a mi casa. Chicas espero que lo disfruten, y porfiss dejen sus reviews, las quiero a todas... y háganse seguidoras, eso va para Tanya, Agus, Kat, Monix, y todas aquellas seguidoras de este fic.

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo ame, me gusta mas y ademas hay mas spoilers ahhh pobre edward!

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo! tu lo hiciste? me ha encantado! de verdad, ya vere como me hago seguidora si por twitter o por una google account... hay esta hermoso, el poema esta bellisimoy mas aun el prologo... pobre, es un Edward POV? ahhh esta es la historia pero al reves?

    ResponderEliminar
  3. bello!!!!!!!!!! hay chicas que lindo!!

    Y dejaré mi pluma, en mi escritorio.
    No sacará de nuevo, mis sentimientos.
    Quedarán para siempre, ahí enterrados,
    en la oscura noche de mis adentros.

    esto es hermoso!

    ResponderEliminar