Bienvenidos!!

Hola primero que nada... gracias por pasar por nuestro blog, y tomarte un poco de tu tiempo para leer nuestras alocadas historias jeje te juramos que no te arrepentiras y menos se amas tanto a crepusculo como nosotras.

jueves, 1 de abril de 2010

Bienvenidas

Nota:

Bueno he aqui nosotras moletandolas de nuevo, jejeje espero que todas y todos disfruten de nuestros fics, miren para no hacer la cosa larga y aburrida les dejare unos links de nuestros fics al costado de esta pagina, osea asi no se confundiran con Solsticio, Lagrimas y los otros fics que vienen. Ya saben si quieren leer los capis de Solsticio solo le dan click y esto los llevara a el primer capitulo y asi sucesivamente.

Bueno en si nustros fics son aptos para todo el publico... bueno, ok, ok a las que les gusten leer cosas mas... bueno ya me entienden igual, hacemos fics rated M, jajaja ya estaban asustadas no?
Bueno ya nos molesto mas, me despido y les dejo todo mi cariño, leen nuestros fics y porfisss i pueden le hacen mas publicidad =)

Bye!

Atte:

Rose.

2 comentarios:

  1. Genial!! Yo amo los fics M Xd!!!! como solsticio, nada perver, me gusto lo M pero bonito!
    Attte: Tanyss (Tanya)

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia Rob y Brizza, bueno... el banner no me gusta, se lo digo asi, ustedes dijeron q las sugerencias estaban abiertas,asi q se lo digo--- el banner no es bonito es feito... deberian cambiar, solo eso, lo demas me gusta!
    Atte: Tanyssss

    ResponderEliminar