Bienvenidos!!

Hola primero que nada... gracias por pasar por nuestro blog, y tomarte un poco de tu tiempo para leer nuestras alocadas historias jeje te juramos que no te arrepentiras y menos se amas tanto a crepusculo como nosotras.

viernes, 2 de abril de 2010

Notaa dee Briiizaaa jejej

Okk buenooo sii cambiie el Banner esperoo les gustee tratee de hacerloo lo mejor ke pudee peroo no soii muii buena editandoo imagenes jeje trate de ponerle las imagenes segun las historias espero les guste oo por cierto estoy preparando algo ke nisikiera mi amiga rose sabe jojojojoj(risa de malvada) jejee buenoo rose sera la primeraa en enterarse de que se trata ya que necesito su opinion pero ustedes chikas ya veran pronto saldra la sorpresa jejeje Cuidense las quiero Chikas y hagan propaganda al blog porfas.


Un pekeño ragalitoo de bienveniidaaa chiikasss.






OOO kon esaa miradaaa mee mataaaaa!!!!! jejeje



las kiere Briiizaaa !!!!

3 comentarios:

  1. ahh que mala! nos dejas con la intriga!!!!! Por fisssssssss cual es la sorprise!!!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ odio las sorpresas me ponen de mal humor....CHICAS YA DIGAN!!!!!!!!!!
    PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DIGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    QUE COSA ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ROSE TU NO SABES??????
    BRIIZZAAAAAA Q PASA???????????????

    ResponderEliminar
  3. muajajajajajaja kat yo ya se que es... y no te digo :P
    ¿que haces tan tarde por aqui? en mi pais ya es muy tarde y en el tuyo peor no??

    ResponderEliminar