Bienvenidos!!

Hola primero que nada... gracias por pasar por nuestro blog, y tomarte un poco de tu tiempo para leer nuestras alocadas historias jeje te juramos que no te arrepentiras y menos se amas tanto a crepusculo como nosotras.

jueves, 1 de abril de 2010

Lagrimas

“Lagrimas”

Prologo


No te pares al lado de mi tumba y solloces.

No estoy ahí, no duermo.

¿Qué es la muerte? , es solo un paso, la muerte es fácil… la vida es más difícil. He tenido que lidiar con distintos dolores con el paso de los años, dolores que pueden ser difíciles de lidiar para algunos, aunque para otros no, otros como yo. El dolor rompió mi corazón, ha sido difícil tratar de reconstruirlo, siento a veces que siempre estará roto.

-Mami, ya no llores… me haces llorar a mi también. ¿Por qué estas tan triste mami?

-Mi vida, tengo algo que decirte, algo terrible.

-¿Qué cosa mami?

-Tu papi amor… el no nos alcanzara, el ya no vendrá nunca mas

-Mami no te entiendo… el no podrá venir… ¿está muy ocupado? Pero el prometió que iríamos a la playa…

-Bella, escúchame tu papi esta en el cielo… el no podrá venir, tendrás que perdonarlo, amor el ya no te podrá llevar a la playa

-No llores mami, tus ojos estan rojos, mamita si papi esta en el cielo ¿el es un ángel ahora?

-Si… Bella ve a tu habitación, la abuela pasara por nosotras luego.

Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.

El silencio de la noche, ayuda a que tu dolor se mitigue, las lagrimas que ahora vayan tu rostro algún día cesaran, dicen que no hay mal que por bien no venga… a veces siento que he tenido más males que por bienes. Aun así mi fe se mantiene intacta. Seres de la noche me hacen compañía, un ángel me envuelve entre sus brazos.

La alegría de la mañana solo te trae recuerdos… los recuerdos llevan consigo voces, las voces atormentan tu frágil corazón. Aprendí a no tenerles miedo, las voces solo claman justicia, as voces jamás te harán daño. Las voces necesitan de tu ayuda.


Cuando despiertas en la quietud de la mañana, Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no he muerto."

Lagrimas que ayer bañaban mi rostro se han secado con la suave brisa del atardecer, siempre he pensado que lo que duele te hace más fuerte. Cuando vez a tu alrededor te darás cuenta de otras personas se han hecho fuertes contigo, veras que el ángel aun esta a tu lado, veras que los seres de la noche no son criaturas malignas, con un simple atardecer veras que las voces de el viento solo traen canciones que alegraran tu triste corazón.

Nota.- Espero que les haya gustado tanto como a mí, pues ya saben, si quieren leer Lagrimas denle click al botoncito que obviamente dice.. Lagrimas, xD Dejen sus comentarios, sugerencias criticas y felicitaciones, eso para una autora o escritora es el mejor regalo del mundo.

3 comentarios:

  1. OMG!! amo esta historia!! la amo de verdad, soy Tanya por si acaso.... ya me haré seguidora, lo que pasa es que olvide la contraseña de mi cuanta en google :(

    ResponderEliminar
  2. ahh chicas lo siento... no queria causar problemas en el otro blog!!!! Lo siento tanto!!!
    Bueno antes que nada, les digo... amo este nuevo blog y Lagrimas es un fic muy lindo!
    Chicas de nuevo lo siento mucho!

    ResponderEliminar