Bienvenidos!!

Hola primero que nada... gracias por pasar por nuestro blog, y tomarte un poco de tu tiempo para leer nuestras alocadas historias jeje te juramos que no te arrepentiras y menos se amas tanto a crepusculo como nosotras.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Memories

Capitulo #2

Celosa de una Rana.

Take me back to the house in the backyard tree
Said you'd beat me up, you were bigger than me
you never did, you never did




-Hay, no traigas a ese rana horrenda aquí-grite mientras Edward cargaba una pequeña rana de color verde claro y horribles ojos rojos. Edward se creía la gran cosa ahora que tenía doce años y su padre al fin le había comprado una mascota… no sé por qué él no era un niño normal y escogía un perro o un gato ¿tenía que escoger precisamente una rana?

-Su nombre es Mr. Debussy Cullen, no lo insultes… si te pones así de malvada vete de mi casa del árbol-grito el sentándose en un rincón mientras seguía con su tonta rana. Según el ya le había enseñado a hacer trucos y todas esas tonterías… tonta y fea rana.

-Quieres que me vaya? Pues me voy-dije dándole la espalda, mire hacia atrás para ver si Eddie se había arrepentido pero nada, seguía allí acariciando a esa fea y tonta rana. Hacía más de dos semanas que Edward ya no me hacía caso… desde que su padre le había traído esa fea rana se la pasaba alardeando o jugando con ella. Si era tonto pero tenía celos de una tonta y fea rana… mi mejor amigo le hacía más caso a la rana que a mí.

-Eddie… Eddie… Eddie-repetí queriendo llamar su atención, atención que no me era dada…

-Ya cállate Bella, estás haciendo que me irrite-respondió el ladeando la cara.

-Eres un tonto-objete-Ni siquiera sé que significa irritar, y bueno tú… tú eres malo conmigo-dije casi llorando. Me acerque a él y empecé a jalarle de su camiseta. Él ni se inmuto simplemente seguía acariciando su tonta rana.

-Ya nunca me haces caso-grite enfadada.

-Niña tonta...-Ah no, eso ya era el colmo, me ponía celosa y ahora me decía niña tonta? Esto no se quedaría así, esa tonta y fea rana me las pagaría. ¡ Necesito a mi Eddie de vuelta!

-Edward, hazme caso, juega conmigo, habla conmigo.-La misma actitud de hace rato.

-Ya basta Bella, estás haciendo que de verdad me enoje… no me molestes.- decía mientras yo comenzaba a jalarle de los cabellos, un gemido de dolor escapo por su garganta, sujeto mis manos y en eso su fea rana se escapo. Edward observo como la rana saltaba por toda la casita.

-Tú no me haces caso… Ya no me quieres, ya no me quieres… -es difícil explicarle cómo funcionan las cosas a una niña y más si esta tiene diez años y esta celosa de una rana.

-Ya basta Isabella-grito Edward levantándose y crispando sus puños. Retrocedí y caí al suelo con miedo.

-Eddie me vas a pegar?-murmuré mientras mis lagrimas caían. El me miro y resoplo, negó con la cabeza y me ofreció una mano.

-Ven te has caído… deja yo te ayudo-dijo el ayudándome a levantarme del piso.

-Creí que… que me ibas a pegar-dije limpiándome las lagrimas con el dorso de la mano.

-Yo jamás haría eso Bella… tu eres mi mejor amiga aunque a veces… en serio me irritas, ahora ven ayúdame a atrapar la rana.


Continuara....

Comenten... este es lo unico que he logrado subir xD las actualizaciones de los otros fics... bueno, es que estoy en parciales y Briizza tambn.

2 comentarios:

  1. omggggggggggggggg que lindo, me parti con lo de "celosa de una rana" hay que bello!!!
    Esta re bello este mini fic, aunque los cap son muy cortos puffff :( deseo leer mas y mas!!! esta bello!

    ResponderEliminar
  2. hay que tierno!!!! dios algo asi me paso a mi solo que era un perrito en vez de una rana, hay que chulo!!!!

    ResponderEliminar